Monday, December 21, 2009

Como Comprar Una Propiedad Al Banco (REOs)


REO en términos simples (Wells Fargo Home Mortgage)

¿Qué es una propiedad REO en resumidas cuentas? ¿En qué se diferencia del proceso de compra típico? Cuando analice una propiedad REO - al igual que todas las propiedades - es importante que esté bien informado, de modo que conozca muy bien el proceso, desde el primer saludo hasta el momento del cierre.

P. ¿Qué significan las siglas REO?

R. REO es el acrónimo del término inglés "Real Estate Owned" o propiedades embargadas tras juicio hipotecario. REO es un término de la industria financiera que hace referencia a las propiedades que una institución ha ejecutado y que ahora le corresponden.

P. Si presento una oferta directamente en lugar de hacerlo a través del agente registrado, ¿Premiere Asset Services aceptará un precio menor?

R. Sólo aceptaremos ofertas presentadas a través de agentes registrados. Realizamos la valoración de nuestras propiedades de conformidad con el mercado local y asumimos que las venderemos al valor justo del mercado. Al igual que con cualquier listado de propiedades, el precio solicitado está basado en su condición frente al mercado local.

P. Luego de presentar la oferta, ¿cuánto demora una respuesta normalmente?

R. En el término de 48 horas a partir de la recepción de la oferta de nuestro agente registrado, aceptaremos la oferta o le presentaremos una contraoferta. El agente registrado le comunicará nuestra respuesta al agente del comprador, en el caso de que usted esté trabajando con un agente por separado, o a usted directamente. Si la oferta es presentada durante un fin de semana, la analizaremos al siguiente día hábil.

P. ¿Qué sucede si la propiedad requiere reparaciones, ya sean menores o considerables?

R. Asegúrese de hablar con el agente registrado para confirmar que usted entiende claramente los términos de nuestro listado. En la mayoría de los casos, la propiedad será ofrecida "tal como está" y su condición estará reflejada en el precio de lista. Cuando compre una propiedad "tal como está", asegúrese de realizar un estudio para comprender claramente en qué condición estructural y mecánica se encuentra la propiedad; los sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado; las cañerías internas; el pozo y el sistema séptico. Es posible que el estado de estos componentes de la casa influya en los tipos de financiamiento disponibles. No obstante, existen préstamos especiales disponibles que permiten obtener préstamos sobre el valor de la casa tras las mejoras. Estas opciones le permiten comprar una casa sumamente venida a menos y convertirla en la casa de sus sueños. Para obtener más información, visite Recursos para la compra de una casa.

No comments:

BIENVENIDOS AL ÁREA DE ORANDO, AQUÍ SIEMPRE ESTARÁS DIVIRTIÉNDOTE. El centro de la Florida compuesto por cuatros condados, Lake,...