Sunday, May 22, 2011

El ejecutivo Mel Martinez asume el cargo adicional de presidente de la Fundación JPMorgan Chase

Mel Martinez, alto ejecutivo de JPMorgan Chase en Florida y la región, se ha hecho cargo de responsabilidades adicionales como presidente de la fundación que posee la empresa, la cual dona más de US$ 150 millones en todo el mundo cada año.

Martinez, quien fue miembro del Senado de EE. UU. y secretario de Vivienda y Desarrollo Urbano, comenzó a trabajar en JPMorgan Chase el año pasado y continuará representando a la empresa desde el nivel de mayor jerarquía como presidente para Florida, México, Centroamérica y el Caribe.

“Mel ha sido un excelente líder tanto dentro de la empresa como con nuestros clientes y nuestras comunidades”, expresó Jamie Dimon, presidente y director ejecutivo de JPMorgan Chase. “Él sabe lo importante que es el papel de nuestra empresa a nivel local, nacional e internacional y su experiencia, integridad, criterio y compasión nos servirán mucho a todos”.

Martinez supervisará la organización filantrópica de la empresa, la cual donó más de US$ 150 millones a través de subvenciones y patrocinios a miles de organizaciones sin fines de lucro en 28 estados y más de 25 países el año pasado. Martinez reemplaza a Bill Daley, quien dejó la empresa para convertirse en jefe del gabinete del Presidente Obama.


Martinez emigró de Cuba cuando era adolescente durante los primeros años del régimen de Castro a través de la Operación Peter Pan, un programa humanitario que reubicó a 14,000 niños cubanos. Después de vivir con su hermano menor en campamentos de refugiados y hogares sustitutos, Martinez trabajó mientras asistía a la universidad y así obtuvo una licenciatura y se recibió como abogado en la Universidad Estatal de Florida.

“Mi sueño americano se hizo realidad, gracias a la generosidad de los estadounidenses que quisieron ayudar a jóvenes como mi hermano y yo”, lea mas aqui...http://nybusinesslatino.com/news/7838/el-ejecutivo-mel-martinez-asume-el-cargo-adicional-de-presidente


RealEstateLatino.com

No comments:

BIENVENIDOS AL ÁREA DE ORANDO, AQUÍ SIEMPRE ESTARÁS DIVIRTIÉNDOTE. El centro de la Florida compuesto por cuatros condados, Lake,...