Tuesday, November 06, 2007

Aprende Real Estate En Español

Escuela ofrece el primer video de repaso por Internet para la porción nacional del examen de bienes raíces en los Estados Unidos

Tape Ed Real Estate School ofrece ahora un curso en español por Internet que ayuda a aumentar la posibilidad a los estudiantes de habla hispana de pasar el examen en el primer intento

Seattle, WA--(HISPANIC PR WIRE)--24 de septiembre de 2007--Ahora los estudiantes de habla hispana pueden estudiar para la porción nacional del examen de bienes raíces en su propio idioma. Tape Ed Real Estate School/realestateschool.org se ha asociado con el Corredor, Eddie Quintero, a crear un curso de repaso de 3 horas en español que cubre todos los aspectos del curso de la porción nacional del examen del bienes raíces.

El curso incluye estrategias, preguntas de la práctica, y un diccionario de 487 palabras de ingles-español. El video puede verse en el Internet por http://www.realestateschool.org Nacido en Venezuela, la experiencia de 16 años de Eddie como agente de bienes raíces son evidentes cuando él enseña al espectador conceptos como el uso de la tierra y sus restricciones, administración de propiedad, ley de igualdad en la vivienda, financiamiento y mas.

“Cuando una persona de habla hispana estudia en su propio idioma, aumenta el entendimiento y comprensión de los conceptos” dice a Eddie. “Nuestra meta es ayudar a los estudiantes de pre-licencia de corredor a pasar el examen Nacional.

Nosotros estamos muy agradecidos en asociarnos con Eddie para proveer un curso de la porción nacional del examen de bienes raíces a la Comunidad hispana,” dice Don Gorman, dueño de Tape Ed Real Estate School/realestateschool.org Nuestros cursos de preparación en español e ingles, con expertos en la materia de bienes raíces por video en Internet han puesto una nueva norma para la preparación del examen de licencia.

En 1983 Tape Ed Real Estate School se estableció como la primera escuela de educación a distancia en el Estado de Washington. Nuestra misión es proporcionar una educación de bienes raíces de alta calidad a nuestros estudiantes a un precio económico. Nuestros cursos están disponibles en el Internet, en vivo, en libro-texto o en formato auditivo.

Tape Ed/realestateschool.org provee una gran selección de cursos requeridos por la ley (clock hours) y cursos de repaso para el examen de bienes raíces en todo el país. Para más información por favor contacte a linda@realestateschool.org o llame al teléfono 800-574-6225.

No comments:

BIENVENIDOS AL ÁREA DE ORANDO, AQUÍ SIEMPRE ESTARÁS DIVIRTIÉNDOTE. El centro de la Florida compuesto por cuatros condados, Lake,...