Thursday, February 11, 2010

Programa de beneficio de crédito impositivo para compradores en Ohio


Permita que la OHFA le ayude con el pago inicial y los gastos de cierre a través del programa de beneficio de crédito impositivo sin intereses ni pagos de préstamo hasta agosto de 2010. Los prestatarios elegibles que participen en el programa para compradores de su primera vivienda o en el programa para héroes de Ohio pueden usar el préstamo para reducir considerablemente los gastos que un comprador debe pagar de su bolsillo cuando adquiere una vivienda.

Si usted califica para uno de los programas de préstamos para la vivienda de la OHFA, puede decidir beneficiarse del programa de beneficio de crédito impositivo.

•La OHFA emitirá un préstamo, en la forma de segunda hipoteca, hasta por un 3% del precio de compra de la casa.
•Usted podrá usar el préstamo para el pago inicial, para los gastos de cierre o para otros gastos que se deben pagar por adelantado con anterioridad al cierre. Tenga presente que, si bien el préstamo reducirá considerablemente sus gastos, es posible que aún deba pagar algunos gastos de su bolsillo si éstos no están cubiertos por el préstamo.
•Si toma ventaja del préstamo, la tasa de intereses sobre la segunda hipoteca se establecerá en un 1% más alta que las tasas hipotecarias actuales de la OHFA y usted comenzará a pagar el 1 de agosto de 2010.
•Usted podría ser elegible para un nuevo crédito impositivo federal para compradores de su primera vivienda de hasta $8,000. Puede reclamar el crédito en su declaración de impuestos federales de 2008 que debe presentar a más tardar el 15 de abril de 2009, o en la declaración de impuestos correspondiente a 2009 que presente en 2010. Puede hallar más información sobre el crédito impositivo para compradores de su primera vivienda en el sitio Web del Servicio de Rentas Internas (IRS).
•Hay incentivos disponibles si decide pagar por adelantado el préstamo de beneficio de crédito impositivo para compradores de viviendas antes del 30 de junio de 2010. De lo contrario, sus pagos de hipoteca aumentarán ligeramente debido al pago adicional de la segunda hipoteca.
¿Yo califico?
Para calificar para el programa de beneficio de crédito impositivo, usted deberá satisfacer los requisitos del programa de préstamos de la OHFA para compradores de viviendas y cerrar la transacción de su casa antes del 30 de noviembre de 2009. También podrá reclamar el crédito impositivo federal de hasta $8,000 en su declaración de impuestos federales de 2008 que debe presentar antes del 15 de abril de 2009, o en la declaración de impuestos correspondiente a 2009 que presentará en 2010. Verifique los requisitos para el programa para compradores de su primera vivienda y para el programa de héroes de Ohio.

Además, usted deberá:

•Tomar un curso instructivo para compradores de viviendas ofrecido por una agencia de asesoramiento para viviendas aprobado por el HUD, o
•Usar el programa de instrucción para compradores de viviendas de la OHFA en línea.
Obtenga más información sobre las opciones de educación para compradores de viviendas.

Información para descargar
Puede descargar información sobre nuestros programas de préstamo de nuestro centro de descargas.

¿Preguntas?
Su prestamista podrá ayudarle a elegir la opción de pago inicial que sea adecuada para usted. También puede consultar la sección Preguntas más frecuentes de propietarios de viviendas para más información.

Si necesita ayuda adicional, diríjase a:

Office of Homeownership
Ohio Housing Finance Agency
57 East Main Street
Columbus, Ohio 43215
888.362.6432

No comments:

Cuatro razones por las que 2016 será el año para comprar casa en Estados Unidos

(CNNMoney) -  Si has estado renuente a comprar una casa, 2016 es el año para dar el paso, al menos en el mercado estadounidense. Las ta...