Tuesday, February 16, 2010

¿Qué Es Un Punto?


Sabias Que? Un punto es igual al 1% de la NUEVA cantidad del préstamo.

¿Por qué se cobran puntos?

Siempre que la regulación del gobierno, las leyes de la usura del estado y/o las prácticas competitivas prohíban a prestamistas de cargar un tipo de interés que haría el préstamo de propiedades inmobiliarias competitivo con otros campos de inversiones, el prestamista debe buscar cierto método de aumentar la producción para los inversionistas. Cargando "señala", el prestamista puede traer el préstamo de propiedades inmobiliarias hasta esas otras inversiones.

¿Tiene los puntos diferentes nombres?

Sí. Honorario de creaciones de préstamo, honorario de comisión, honorario del descuento, almacenando el honorario, el honorario de financiamiento, el etc.

¿Quién debe pagar los puntos?

FHA: Cargan al comprador generalmente con el honorario de creaciones de préstamo; El comprador o el vendedor pueden pagar el honorario del descuento VA: Cargan al comprador generalmente con el honorario de creaciones de préstamo y el honorario de financiamiento. El descuento se debe pagar por el vendedor.

Convencional: Los puntos se pueden pagar por el comprador, el vendedor o la fractura entre los dos. Términos del estado en contrato de la compra.

El gobierno de City/State/State patrocinó préstamos: Según lo publicado por ellos.

¿Es verdad que el número de puntos cargado puede fluctuar?
No sin el compromiso de la venta. Incluso cuando un prestamista estipula en escribir el número de los puntos que se cargarán, ese los estados de las garantías "si el tipo de interés no es cambiado por el gobierno." Los puntos cargados en FHA o préstamos convencionales no se cambian generalmente a partir de tiempo de la comisión al establecimiento.

¿En un préstamo para Veterano hay alguna forma de asegurar los números de puntos?

Sí. Si las tarifas en préstamos de hipoteca son más bajas que otras inversiones (tales como acción, enlaces, etc.), después los fondos serán dibujados lejos del mercado de hipoteca. También, cuando hay una demanda pesada sobre el mercado de valores debido a los requisitos militares de las necesidades del negocio o el otro préstamo del gobierno, el resultado es que el dinero para las hipotecas caseras llega a ser escaso y más costoso. Cuando ocurre esto, más puntos pueden ser cargados. Los puntos balancean el mercado. Los puntos no son fijados por la regulación del gobierno sino que cada uno rinde individualmente.

¿Son los préstamos FHA y de Veteranos una forma injusta de financiar una casa?

No. Los hogares se pueden vender más rápidamente porque más compradores pueden calificar con el requisito más bajo de la señal y bajar préstamos a largo plazo – del tipo de interés con cuotas más bajas. Los vendedores reciben todo el efectivo para que su equidad reinvierta en nuevas inversiones caseras u otras. El propósito de estos préstamos es proporcionar a compradores la oportunidad de comprar hogares con la inversión de efectivo mínima que proporciona así un mercado más grande para los vendedores.

¿Son los puntos deducibles para el propósito de impuesto sobre la renta?

Los puntos en una hipoteca casera (para el propósito o la mejora de, y asegurado cerca, la residencia principal del contribuyente) son deducibles actualmente si los puntos se cargan generalmente en el área geográfica donde se hace el préstamo y al grado del número de los puntos cargados generalmente en esa área para el préstamo casero. Si usted está en duda sobre los puntos que son deducibles usted debe entrar en contacto con a su preparador de la declaración de impuestos.

No comments:

BIENVENIDOS AL ÁREA DE ORANDO, AQUÍ SIEMPRE ESTARÁS DIVIRTIÉNDOTE. El centro de la Florida compuesto por cuatros condados, Lake,...