Tuesday, January 05, 2010

Como Se Determina El Valor De Tu Casa


Saber el valor de tu casa nunca ha sido más fácil. Ahora con la ayuda de los expertos en bienes raíces certificados por RealEstateLatino.com te podemos ofrecer un servicio personalizado y lo que es mejor aun, gratis. Si deseas vender tu casa, piensas refinanciar o simplemente estas curioseando el valor de mercado contáctanos hoy para un servicio sin compromiso.

¿Qué es el reporte de mercado CMA?

El CMA no es más que un reporte donde se compara tu propiedad con otras propiedades similares que estén en la misma área. El reporte se puede comparar con el que hacen los tasadores profesionales y que cuestan cientos de dólares.

¿Cómo funciona?

¡Muy fácil! Al recibir tus datos con tu pedido le encargamos a nuestro agente certificado en tu área que visite tu casa, tome los datos referentes a esta y después de corroborar toda la información con una base de datos para agentes te entregue el reporte (todo el proceso puede durar solo un par de días).

¿Por qué este servicio es gratis?

Este servicio lo ofrecemos gratis a la comunidad Latina como parte de nuestro compromiso para mejorar la experiencia de compra-venta.

Si estas interesado en resibir este servicio sin costo alguno, Haz Un Click Aqui!

No comments:

BIENVENIDOS AL ÁREA DE ORANDO, AQUÍ SIEMPRE ESTARÁS DIVIRTIÉNDOTE. El centro de la Florida compuesto por cuatros condados, Lake,...