Thursday, June 03, 2010

¿Qué Es Un Short Sale?

Un Short Sale ocurre cuando la compañía financiera que está sirviendo tu hipoteca acepta que vendas tu propiedad por menos de lo que debes al banco, por ejemplo: Usted debe en su hipoteca $100,000.00, necesitas vender la propiedad, pero el valor de las casas alrededor de la suya no se venden por más de $95,000.00 entonces tu asesor de bienes raíces negocia con el banco para que ellos acepten menos dinero de lo que se debe en realidad cuando se efectúe la venta de la propiedad.

Esto no siempre se puede realizar, es por eso que se recomienda que primero se logre un acuerdo con la entidad financiera antes de aceptar una oferta y de esta forma saber cuánto dinero el banco está dispuesto a perder. Tenga presente que el banco puede pedirle que pague la diferencia por separado o vender algo que tenga de valor. Nunca haga este proceso solo y siempre trate de tener un experto a su lado.


Para informarte mas sobre el short sale, visite EviteelForeclosureAmerica.com

O contáctenos por teléfono llamando totalmente gratis a 888-934-9779, Recuerde, su llamada siempre se mantendrá confidencial.

Bill Arce
Asesor de Bienes Raíces

No comments:

BIENVENIDOS AL ÁREA DE ORANDO, AQUÍ SIEMPRE ESTARÁS DIVIRTIÉNDOTE. El centro de la Florida compuesto por cuatros condados, Lake,...