Tuesday, January 25, 2011

Miami: el mercado más atractivo para la compra de una vivienda

Existe alguna ventaja en tener una enorme tasa de ejecuciones hipotecarias, un desempleo de dobles dígitos y un mercado de crédito muy limitado. De acuerdo con una respetada firma inmobiliaria, estos elementos ayudan a hacer de Miami el principal mercado en la nación para comprar una casa en vez de rentarla.

Miami ha subido dos lugaress desde el año pasado para convertirse en el mercado más atractivo de la nación para hacerse propietario, en vez de rentar, encontró un nuevo informe de la firma inmobiliaria Trulia. El estudio, dado a conocer el lunes, comparó los precios de las casas y las tasas de rentas en las mayores 50 ciudades del país para determinar dónde el ser propietario tiene un mayor sentido financiero.

Los compradores potenciales comienzan a darse cuenta de la dinámica cambiante de la Florida en compra vs. renta. Arden Shank, director de Servicios de Viviendas de Vecindarios del Sur de la Florida, dijo que los compradores por primera vez de los condados de Broward y Miami-Dade inundan su oficina.

``Tenemos más familias que vienen al proceso de preparación de compradores de viviendas que los que nunca hemos tenido'', destacó Shank. ``Muchas personas que fueron sacadas antes del mercado debido a los precios, pueden ahora disponer del dinero para comprar una casa''.


Read more: http://www.elnuevoherald.com/2011/01/25/874698/miami-el-mercado-mas-atractivo.html#ixzz1C399Xv5E

Para consejos de como comprar una casa en Miami, visite RealEstateLatino.com

No comments:

BIENVENIDOS AL ÁREA DE ORANDO, AQUÍ SIEMPRE ESTARÁS DIVIRTIÉNDOTE. El centro de la Florida compuesto por cuatros condados, Lake,...